lunes, 8 de junio de 2015

Día de la Familia. 31 de mayo de 2015

El día 31 de mayo celebramos el Día de la Familia, desde nuestra Asociación queremos agradecer vuestra participación en este día tan especial para nosotros, pues es un evento para compartir con con nuestros hijos e hijas, amigos y confraternizar con otras familias de nuestro centro escolar. 

Comenzamos el día con una eucaristía para celebrar "la familia cristiana" que formamos en nuestra Comunidad Educativa para pasar a celebrarlo todos juntos en el patio de primaria con una comida típica de nuestra tierra, donde el protagonista es el arroz. Aunque este año hemos visto grupos muy preparados que han traído para amenizar la espera de la comida, unos alimentos muy "suculentos".

La participación ha sido mayor que el año anterior, con lo que estamos muy satisfechos, especialmente del buen ambiente del que pudimos disfrutar ese día, incluso del esfuerzo de algunas familias que después de celebrar este día, las vimos en la Procesión de la "Virgen de Gracia", desfilando con sus hijos e hijas de comunión. 

Enhorabuena a todos los ganadores y ganadoras, y a todos los participantes por compartir con nosotros vuestra alegría y este día tan especial. 

A continuación, os dejamos algunas de las fotos que hicimos el Día de la Familia, es una presentación (para cargar la presentación hay que esperar o pulsar sobre el siguiente icono que requiere para su visualización, que vayáis avanzando a partir de las flechas inferiores.


 Para ver bien las fotos, la presentación debe estar en modo de pantalla completa, para ello, pulsar sobre el siguiente icono, también situado en la parte inferior.



Para silenciar el audio, pulsar sobre:
                                                      
                                                                                                                                                                                                      Gracias


Os esperamos, en el próximo evento. Fiesta fin de curso.